Honor Play Special Edition sale a la venta el 1 de agosto

La submarca de Huawei lanzará una edición especial de Honor Play la próxima semana, el 1 de agosto, para ser precisos. Esto se ofrecerá en dos versiones de color, negro y rojo.

Cualquiera que elijas, obtendrá un teléfono con un atractivo diseño posterior que cuenta con líneas grabadas con láser. Además, hay detalles en rojo para la configuración de la cámara trasera y el escáner de huellas digitales en ambos tonos, como se puede ver en la imagen promocional de la firma.

La cámara cuenta con un algoritmo de fotografía AI adicional que brinda cinco tipos de efectos de iluminación vertical, tanto en la parte trasera como la delantera. Y, naturalmente, GPU Turbo también está incorporado para un mejor rendimiento de los juegos.

En el interior, la Edición especial de Honor Play es idéntica a la Honor Play de vainilla, que se anunció el mes pasado.

Si se encuentra en China y deseas comprar un Juego de Honor grabado con láser, asegúrese de tener CNY 2.499 (366 dólares o 314 dólares al cambio actual) en la cartera y acceda a la tienda en línea de Huawei a las 10:08 AM, cuando empiece a venderse.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.