Motorola One Power pasa por TENAA

Lo primero que escuchamos sobre el próximo teléfono de Motorola, llamado Motorola One Power, vino en forma de una foto filtrada el mes pasado. Desde entonces, hemos ido conociendo poca información del terminal, pero la última certificación de TENAA sugiere que no queda mucho tiempo hasta que podamos ver que el teléfono se vuelva oficial.

El teléfono fue aprobado recientemente por la autoridad china de 3C, pero el listado de TENAA insinúa el lanzamiento inminente. Podríamos ver el lanzamiento en agosto.

De todos modos, el informe no dice nada que nosotros no sepamos ya: el número de modelo es XT1942-1 y admite todas las bandas de red habituales. Probablemente tendremos que esperar un poco antes de que suban los renders oficiales en la lista.

Pero gracias a las fugas anteriores sabemos que el teléfono cuenta con una pantalla con muesca FHD + de 6,2 pulgadas, chipset Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La parte posterior alberga una configuración de doble cámara (12MP + 5MP) mientras que la cámara selfie es de 8MP. Una batería de 3.780 mAh llega al Motorola One Power.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.