Samsung lanzará un smartphone gaming “pronto”

Parece que los juegos móviles se están convirtiendo en un factor importante ahora y los fabricantes son rápidos para sacar provecho de la publicidad. En primer lugar, el teléfono Razer, luego el Xiaomi Black Shark y, finalmente, Asus llegó con el mejor dispositivo para juegos de Android hasta ahora: el teléfono ROG.

Y ahora Samsung también se inclina a preparar un teléfono de alta gama para juegos propio. La información no está acompañada de ninguna evidencia sólida, pero proviene de una fuente bastante respetable que tiene una buena trayectoria en el pasado.

No proporciona información sobre el dispositivo, por lo que no sabemos qué especificaciones podemos esperar, pero si podemos adivinar, el chipset Snapdragon 845 debería estar a cargo y una especie de pantalla de alta frecuencia de actualización para ese juego suave.

Además, la fuente agrega que el teléfono plegable de Samsung no se llamará Galaxy X como se pensaba anteriormente. Eso podría indicar que el apodo de Galaxy X se va a utilizar para el teléfono de juegos, aunque no se confirmó explícitamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.