Meizu X8 aparece en una imagen

El lanzamiento del Meizu X8 se acerca, pero sigue siendo un dispositivo bastante misterioso, ya que toda la información que hemos recibido hasta ahora es solo un pequeño adelanto del propio CEO.

Hoy, una imagen en vivo revela un poco más sobre el diseño y confirma el chipset Snapdragon 710 en su interior. Según el leakster de Weibo, esta es una unidad de pre-producción.

Como recordarán, Jack Wong dijo que el dispositivo será mejor que el Xiaomi Mi 8 SE, pero no dijo por qué, excepto que incorporará una pantalla más grande.

Bueno, ahora sabemos qué más, mucho más pequeño. Puede deberse al ángulo en que se toma la foto, pero la muesca parece ser bastante minimalista y los marcos parecen casi iguales a los del Mi 8 SE. Esto significa que también podemos esperar una mejor relación pantalla y cuerpo.

La foto también revela que el dispositivo se enviará con Android 8.1 Oreo, que es la última versión estable del sistema operativo.

No podemos esperar para ver cómo el X8 de Meizu se compara con su competidor directo, el teléfono Mi 8 SE – Xiaomi es una buena propuesta de valor y será difícil de superar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.