GAMEPOLIS, un evento de cultura e industria del videojuego con muchos puntos negativos

gamepolis-logo-official-1Hoy queremos hablar del evento que arranca hoy a las 10:00 horas de la mañana. GAMEPOLIS, un festival de la cultura e industria del videojuego que se celebra en Málaga.

Precios demasiado altos

Si algo se le puede achacar es la subida de precio año tras año, si queremos una entrada suelta para un día tendremos que abonar 10 euros, si queremos el bono de los tres días dispondrás de un bono por un valor de 25 euros.

Son muchos los que llegan a dar sus puntos negativos, nosotros hemos podido asistir a dos de los eventos de GAMEPOLIS y los puntos negativos a destacar son muchos, más que los positivos.

– Stands alejados, pese a querer darle el espacio a cada uno de ellos es complicado diferenciarlos y sobre todo orientarse.

– El personal de GAMEPOLIS deja mucho que desear, tampoco se guarda un orden en las colas ni colaboran por el bien de todos los asistentes.

– La zona retro año tras año va a peor, sobre todo por no ser usable al 100%.

GAMEPOLIS debe mejorar y mucho si quiere estar entre los eventos de videojuegos y tiene que aprender de otros grandes los cuáles se celebran las distintas ciudades de España.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.