ASUS Zenbook S, el portátil definitivo

ASUS ha anunciado el ZenBook S (UX391), un ultraportátil Windows 10 de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad avanzada, rendimiento de alta gama y lo último en conectividad para usuarios con un alto grado de movilidad que no se conforman con un portátil cualquiera. EL ZenBook S está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G de durabilidad y ha sido galardonado en Computex 2018 con los premios Best Choice of the Year Award, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award.

Con un perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kgi, el sofisticado ZenBook S está disponible con un acabado Azul Fondo Marino con bordes a contraste de color Oro Rosa. La textura concéntrica de la tapa completa el conjunto a modo de tímido coqueteo con el mundo del lujo.

El ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado 5,5 grados para escribir de forma más cómoda, optimizar la ventilación del equipo y mejorar la reproducción de sonido.

El ZenBook S está equipado con procesadores Intel Core de 8ª generación, SSD PCIe x4 de alta velocidad, pantalla FHD NanoEdge y hasta 13,5 horasii de autonomía. En lo que a conectividad refiere, dos de sus tres puertos USB tipo C soportan Thunderbolt 3. También es compatible con Amazon Alexaiii.

Disponibilidad: inmediata

PVP: a partir de 1.399€




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.