Trust Gaming presenta la silla perfecta para los más pequeños

Trust Gaming presenta la silla para gaming Ryon Junior, que se une a la línea de sillas para gaming de la que ya forman parte las Ryon y Resto. Esta silla ergonómica está concebida especialmente para gamers jóvenes. Les proporciona el apoyo que necesitan para mejorar su destreza y dominar todas las habilidades necesarias para los juegos más modernos.

Ya sea jugando a alto nivel o simplemente divirtiéndose con los amigos, cualquier historia relacionada con el gaming empieza con un asiento cómodo. Un sólido bastidor de madera, una posición de asiento regulable y su construcción ergonómica hacen que la Ryon Junior sea la silla ideal en la que sentarse para pasar por los altibajos habituales al empezar en el gaming.

Esta silla tiene una amplia gama de alturas recomendables (desde 100 cm hasta 160 cm) y es totalmente giratoria en 360° para conseguir un movimiento fácil y libre. El asiento se puede inclinar y bloquear, y también se puede ajustar la altura con la elevación de clase 3, para lograr un ángulo de visión ergonómico. Los reposabrazos proporcionan un cómodo apoyo que impide posturas inadecuadas. Esta silla permite a todos los jugadores incorporarse al juego con la cabeza bien alta.

La Ryon Junior tiene un atractivo diseño de competidor, adecuado para jóvenes campeones. La gomaespuma de alta densidad está recubierta con un cuero PU duradero que puede limpiarse fácilmente. Esta característica junto con las resistentes ruedas dobles hacen de esta silla una base sólida para el largo camino hacia la victoria.

Cada jugador tiene una historia. Comienza tu leyenda con la silla para gaming Ryon Junior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.