Moto E5 Play Android Go Edition es anunciado oficialmente

Probablemente ya te hayas acostumbrado al esquema de nombres de Motorola, por lo que no es difícil adivinar que el Moto E5 Play es una versión un poco más asequible del ya barato Moto E5. Hoy, sin embargo, la compañía ha anunciado la llegada de Moto E5 Play Android Go Edition a todo el mundo, que es una rebaja aún más, sobre la original Moto E5 Play.

Android Go Edition, como probablemente haya adivinado por su nombre, está basada en Android Oreo Go. Eso permite que el sistema operativo se ejecute en hardware bajo, lo que hace que el precio baje aún más. Comparado con el E5 Play estándar, el Android Go Edition tiene una pantalla un poco más grande pero más económica, menos memoria RAM y batería más pequeña.

El panel tiene una resolución de 5.84″ en diagonal con 480 x 854 píxeles (relación de aspecto 18: 9), 1 GB de RAM y 2.100 mAh, en contraste con la pantalla de 720p de 5,2 pulgadas, 2 GB de RAM y 2.800 mAh, en el estándar Moto E5 Play.

De todos modos, el resto de las especificaciones son casi las mismas: un Snapdragon 425 como procesador, 16 GB de almacenamiento expandible, lector de huellas digitales, colocado en la parte posterior, junto con una cámara principal de 8MP y frontal de 5MP. Ambos tienen flash LED. Al igual que la mayoría de los teléfonos Moto actuales, el Moto E5 Play Android Go Edition viene con recubrimiento repelente al agua (p2i) para el hardware interno.

Se espera que el dispositivo se envíe en colores Black, Dark Lake y Flash Gray. El precio en Europa es de 109 euros y 99.95 libras para el Reino Unido. Motorola dice que el dispositivo también llegará al mercado latinoamericano a fines de este mes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.