Trust Gaming se hará notar en la novena edición de Dreamhack Valencia

Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, quiere destacar por segundo año consecutivo en DreamHack Valencia 2018, que se celebra del 12 al 15 de julio en el recinto ferial de la capital del Turia.

Más de 40.000 visitantes, 3.000 participantes y la mayor velocidad instalada en una Lan Party en España: 20 gigas. Estas rotundas cifras consolidan a Dreamhack Valencia como la mayor competición internacional de profesionales de esports que se celebra este año en España.

Los asistentes al denominado “Woodstock digital” que visiten el espacio Trust Gaming, que alberga 10 estaciones gaming para jugar en LAN, podrán poner a prueba su destreza y jugar a FORNITE con los accesorios más demandados de la marca y que aseguran una inmersión total en el juego. Entre los más destacados, el teclado mecánico GXT 890 CADA RGB, los ratones GXT 188 Laban RGB y GXT 180 Kusan RGB, y los headsets GXT 383 Dion 7.1 Vib y GXT 354 Creon 7.1 Bass Vibration.

Los casi 50m2 del espacio Trust Gaming pretenden atraer a todos los amantes de los videojuegos de cualquier nivel. Para ello, la marca también contará con la presencia de miembros de sus patrocinados, los equipos Wizards y Ramboot o el youtuber xFARgAnx, Quienes visiten el espacio podrán intercambiar impresiones y recibir consejos de expertos gamers en sesiones “meet & greet” dos veces al día. Sin duda la forma más útil de aprender a sacar el máximo potencial como gamer, charlando con los mejores.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.