Samsung Galaxy S10 vendrá con huella dactilar lateral y lente súper gran angular

Escuchamos muchas historias sobre el nuevo Samsung Galaxy S10 últimamente, pero pocas en realidad provienen de fuentes fiables. SamMobile es uno de los que tiene una buena trayectoria y ahora dice tener información interesante sobre el próximo trío de buques insignia de Samsung.

Uno afirma que uno de los modelos del Galaxy S10 tendrá una huella dactilar montada de manera lateral y el otro informe dice que el Galaxy S10+ con la configuración de cámara triple contará con una lente de “súper gran angular”.

Sí, has leído bien – trío de buques insignia. Corre el rumor de que el gigante tecnológico coreano planea introducir tres teléfonos Galaxy S10 en lugar de los dos que ha estado haciendo últimamente: uno con una pantalla de 6.44 pulgadas (la versión plus), un modelo estándar con panel de 6.2 pulgadas y una versión asequible con una pantalla más pequeña de 5,8 pulgadas.

Para mantener el precio competitivo, el Galaxy S10 asequible vendrá con una huella dactilar montada lateralmente y una pantalla Infinity plana en lugar de una curva en los dos teléfonos premium, que se rumorea que tienen un sensor de huella digital en la pantalla. La mejor suposición es que Samsung está sintiendo la presión de las marcas chinas asequibles o simplemente quiere ocultar el aumento de precios de los modelos premium.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.