Honor 10 GT llega con 8 GB de RAM y saldrá en julio

Huawei anunció el Honor 10 con 6 GB de RAM en mayo, pero una versión más poderosa se acaba de presentar en China. Se llama Honor 10 GT y tiene 8 GB de RAM y comenzará a enviarse el 24 de julio. También vendrá con la actualización más reciente de GPU Turbo y modo nocturno sin trípode.

Además de la RAM importante, todo lo demás en la versión GT es idéntico al Honor 10 – pantalla alta de 5.84″ con relación de 19:9, chipset Kirin 970 con características AI y cámara dual con un sensor RGB y el secundario es monocromo.

Huawei dijo en un evento hoy en China que la nueva actualización de GPU Turbo aumenta el rendimiento en un 60% y reduce el consumo de energía en un 30%. Al mismo tiempo, el procesador Mali-G72 MP12 finalmente podrá crear esas impactantes imágenes nocturnas para alcanzar el nivel del P20 y el P20 Pro.

La actualización del software está actualmente en beta, pero debería comenzar a llegar a todos los teléfonos a más tardar el 15 de julio. La variante de 8 GB del Honor 10 aparecerá a la venta flash el 24 de julio en la tienda en línea de Honor y JD.com, pero el precio aún no ha sido revelado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.