Samsung Galaxy J3 V llega a EEUU con CPU Octa-Core

La versión específica del operador de los teléfonos móviles es una ocurrencia bastante común en estos días. Además de una nueva marca confusa, estos dispositivos generalmente vienen con ajustes menores, en comparación con el modelo genérico. El nuevo Samsung Galaxy J3 V 3rd Gen – una nueva exclusiva de Verizon, sin embargo, ofrece una mejora bastante significativa sobre el Galaxy J3 (2018).

El chipset Exynos 7570 Quad, Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 del original, se ha cambiado para un Exynos 7884A octa-core. Francamente, esta es la primera vez que se sabe de este terminal, pero con una configuración de ocho núcleos A73 (Dual / 1.35GHz) + A53 (Hexa / 1.35GHz), debería proporcionar un impulso de rendimiento tangible al nivel de entrada dispositivo Galaxy.

En el comunicado de prensa, recibimos también las nuevas características de Verizon J3: “cámara frontal y posterior mejoradas, mayor capacidad de almacenamiento, hasta 29 horas de duración de la batería y una navegación fácil”.

Sin embargo, al comparar el resto de las hojas de especificaciones, no podemos confirmar que ninguna de estas características sea nueva. La configuración de la cámara sigue siendo 8 MP en la parte posterior y 5 MP en la parte frontal. Por supuesto, no se han citado las especificaciones de la lente, pero solo podemos suponer que tampoco se modifican: f/1.9 y f/ 2.2, respectivamente.

La pantalla también parece idéntica: una unidad de 5 pulgadas y 720p. La memoria RAM y el almacenamiento se configuran en 2GB y 16GB y la batería es de 2.600 mAh. Técnicamente hablando, Verizon anunció un par de dispositivos Galaxy J3. Uno se llama J3 V 3rd Gen, mientras que el otro, simplemente J3 3rd Gen. La única diferencia, sin embargo, parece ser que este último se ofrece en un acuerdo prepago por 124,99 dólares, mientras que el otro es de contrato, el precio es de 168 dólares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.