Oppo Find X ya disponible en China

Oppo realizó hoy un lanzamiento en China de su buque insignia Find X con mecanismo deslizante, como prometieron a principios de esta semana. En el lanzamiento mundial en París, la compañía dijo que el teléfono costaría alrededor de 999 euros en la UE, pero hoy se detallaron los precios y la disponibilidad para todas las variantes de Find X, incluida la edición premium de Lamborghini.

El Oppo Find X llega con 8 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 128 GB o 256 GB. Ambos están disponibles en bordes Bordeaux Red o Glacier Blue, pero la variante de gama alta, también llamada Super Flash Edition, llega con carga de Super VOOC. Otras especificaciones incluyen Snapdragon 845 SoC, función Oppo FaceKey para reconocimiento facial, cámara con AI y Color OS 5.1, basada en Android Oreo 8.1.

También hay una tercera edición ultra premium del Oppo Find X, creado en colaboración con Lamborghini. Tiene un acabado negro limpio, almacenamiento de 512 GB, puede recargar la batería de 3.400 mAh en 35 minutos con Super VOOC y viene con auriculares Bluetooth O-Free.

El preorden para la versión estándar ya ha comenzado y la primera venta flash está programada para el 13 de julio. Oppo no anunció ninguna fecha de lanzamiento para las otras dos versiones, solo dijo que aparecerían en agosto en las tiendas junto con O-Free auriculares.

Los precios en China comienzan desde CNY4.999 para la versión de 8/128 GB, que es de alrededor de 650 euros. La Super Flash Edition tendrá una etiqueta de precio CNY5.999 777 euros, mientras que la Edición Lamborghini cuesta la asombrosa CNY9.999 o aproximadamente 1.300 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.