Cooler Master presenta su nuevo teclado mecánico CK550

Cooler Master, líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos de juegos innovadores y componentes informáticos, anuncia su nuevo teclado mecánico para gaming, el CK550. “Nuestro objetivo con la CK550 era ofrecer un teclado de juegos mecánicos profesional de tamaño completo con todas las características esenciales que los jugadores se preocupan sin sacrificar la calidad. Nuestros fanáticos obtendrán lo esencial para competir al más alto nivel y lucirán bien mientras lo hacen “, dice Bryant Nguyen, Gerente General de Peripheral.

Entre su elegante diseño de teclado flotante y sus resistentes teclas mecánicas, CK550 da rienda suelta a un mundo de victorias. La vida útil de los conmutadores mecánicos con más de 50 millones de pulsaciones de teclas hace que el CK550 sea un compañero confiable para el largo recorrido y están disponibles en azul, marrón y rojo, dependiendo de la disponibilidad regional.

Su fornida placa superior de aluminio curvada de una sola pieza está acabada en un elegante tono bronce y construida para soportar toda una vida de juego. El CK550 presenta una robusta iluminación RGB por tecla capaz de múltiples efectos y modos de iluminación. Los controles sobre la marcha permiten la personalización en tiempo real, mientras que el software fácil de usar les otorga a los usuarios la posibilidad de adaptar aún más las preferencias de configuración, como las macros y la iluminación RGB.

La serie CK ofrece todas las herramientas necesarias para la mejor experiencia de juego tanto para los jugadores profesionales como para los amateur que llevan el rendimiento de los juegos a otro nivel. Para obtener más información, visite www.coolermaster.com.

Precio y Disponibilidad:

CK550 estará disponible a partir del 9 de Julio en NL a un precio de venta de €89,99.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.