Samsung Galaxy Note 9, se revelan nuevos detalles del terminal

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 todavía está a más de un mes de distancia, pero eso no significa que sea demasiado pronto para que las filtraciones comiencen a llegar. Tenemos uno grande de Eldar Murtazin, un conocido veterano de la industria.

Pudo pasar algún tiempo en los EE.UU. con una unidad de preproducción para evaluar el software y el hardware. Habla sobre diseño, funcionalidad, especificaciones de hardware e incluso divulga algunos detalles sobre el futuro dispositivo Galaxy S 10.

El Galaxy Note 9 se verá casi idéntico a su predecesor, el Note 8, con la única diferencia notable es la parte posterior. Como sugerían los rumores anteriores, el lector de huellas digitales se ha movido bajo la configuración de doble cámara para evitar toques accidentales en la lente y mancharla. Los materiales utilizados para la construcción también siguen siendo los mismos.

Además, el Samsung Galaxy Note 9 se siente considerablemente más pesado que el Galaxy Note 8 debido a la mayor capacidad de la batería. Entonces sí, considere que la batería de 4.000 mAh está confirmada. Incluso entra en detalles sobre la resistencia de la batería: de uno a dos días de uso normal y de 23 a 25 horas de reproducción de video con el brillo máximo. Si eso no es impresionante, no sabemos qué es.

Es probable que se utilice un nuevo chipset Exynos en el próximo teléfono, ya que el crítico hace hincapié en las operaciones excepcionalmente rápidas y dice que incluso en esta etapa inicial este es uno de los dispositivos más ágiles que hay. Esto también puede deberse a la superposición mejorada de Samsung Experience. Murtazin dice que las animaciones de interfaz de usuario se han cambiado y se ven geniales.

Cuando se trata de la configuración de la memoria, el Galaxy Note 9 probablemente ofrecerá una actualización para los modelos de gama alta y baja. El phablet comenzará en 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y alcanzará hasta 8 GB / 256 GB y 8 GB / 512 GB, lo que respalda informes anteriores de una variante de 512 GB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.