Movical triunfa con el servicio de reseteo de dispositivos móviles

Restablecer un dispositivo móvil con los parámetros establecidos por el fabricante (conocido popularmente como reseteo) es una práctica necesaria, que cada vez más usuarios utilizan con diversos fines. Sin embargo, la información ofrecida por teleoperadores y fabricantes al respecto es, a veces, insuficiente, y por ello los servicios de reseteo de Movical están despuntando en el sector de la telefonía.

Una lentitud extrema del sistema operativo, la aparición de errores o los molestos bloqueos en smartphones pueden solucionarse fácilmente con el uso del reseteo, una opción disponible en los principales terminales del mercado.

Sin embargo, la extensa oferta de fabricantes (iPhone, Huawei, LG, Motorola, Samsung, Nokia, etc.) y las diferentes formas de resetear sus dispositivos móviles ha generado cierta confusión en la mayor parte de los usuarios. En consecuencia, miles de terminales son desechados de forma prematura.

Movical, empresa especializada en la liberación de smartphones y otros servicios relacionados, ha lanzado un servicio pionero que facilita el reseteo de cualquier terminal, a través de videotutoriales y guías step-by-step, de acceso gratuito.

Cómo utilizar el servicio de reseteo de smartphones de Movical

Aunque numerosas voces críticas se han pronunciado en contra de esta funcionalidad, el reseteo de dispositivos móviles es algo necesario y útil en determinadas ocasiones. A diferencia de lo que sucedía con los primeros dispositivos del mercado, ya no es necesario desenchufar el terminal, ni manipular su hardware para efectuar el reseteo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.