Lexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP monocromo para grandes grupos de trabajo

Lexmark International, Inc., empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de impresoras y dispositivos multifunción (MFP) monocromo para grandes grupos de trabajo de empresas.

Estos dispositivos inteligentes, equipados con las últimas funcionalidades, brindan una combinación sin igual de fiabilidad, productividad y seguridad para los usuarios de empresas.

Lexmark tiene el placer de presentar esta amplia gama de nuevos dispositivos que incluyen un rendimiento mejorado y una mayor capacidad de sus consumibles, lo que resulta en mejores tiempos de actividad, menos intervenciones y mejoras en el coste total de propiedad”, dijo Allen Waugerman, senior vice president and chief technology officer de Lexmark.

“Los nuevos productos están diseñados para ser dispositivos de confianza, productivos y seguros que se incorporen a los activos de TI de una compañía. Los equipos de TI apreciarán la larga vida útil, la durabilidad y la facilidad de servicio de estos dispositivos, mientras que los usuarios valorarán la impresión monocromo de alta calidad, la potencia y el rendimiento de última generación y sus funciones de fácil uso”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.