¡El juego de trivia Preguntados se prepara para la Copa Mundial!

preguntadosEtermax, la compañía creadora de los populares juegos para móviles Apalabrados y Preguntados, ha preparado una versión especial para los aficionados del fútbol y de la próxima Copa del Mundo.

El juego de preguntas sobre cultura general que ha fanatizado a millones de usuarios se vuelve “futbolero” con una renovada estética mundialista, personajes temáticos y una desafiante competencia por tiempo limitado, que incluirá trivias sobre la historia de los mundiales y el minuto a minuto de los partidos de Rusia 2018.

Si hay algo que caracteriza a Preguntados es su fuerte componente social y competitivo que lo hacen único en el mundo de las trivias, convirtiéndolo en un aliado ideal para divertirse desafiando a amigos o compañeros durante los encuentros para ver los partidos de la Copa Mundial. Podrán retarlos en la previa o en el entretiempo a una partida rápida en la modalidad de Duelo o desafiarse a sí mismos en la modalidad Clásica.

Preguntados se actualiza con una edición especial mundialista que estará disponible durante el torneo de Rusia 2018, comenzando el 18 de junio. Incluirá trivias sobre la historia de los mundiales, goleadores, datos curiosos, estadísticas y preguntas sobre los partidos que se estén disputando en ese momento como: “¿Qué jugador español ha vestido más veces la camiseta de la selección?”; “¿Cómo se llama el estadio donde se jugará la final de la Copa Mundial?”; “¿En qué Mundial debutó Maradona?”.

Además, incorporará una máquina de edición limitada que le entregará a los usuarios una colección especial de cartas del mundial -las mismas se podrán usar para obtener ayuda dentro del juego-, personajes temáticos y una desafiante competición: “El Torneo del Medio Tiempo”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.