Un teléfono inteligente de Nokia con el número de modelo de TA-1109, que ya pasó por CCC en China, ahora recibió la certificación Bluetooth. Si bien la certificación no revela mucho sobre el dispositivo, sí muestra que está alimentado por un chipset Mediatek.

El teléfono viene con soporte para Bluetooth 4.2. No hay confirmación de qué dispositivo Nokia es el TA-1109. Sin embargo, dado que una revelación reciente mostró que es el Nokia 5.1 Plus de Mediatek, es posible que el TA-1109 sea Nokia 5.1 Plus o Nokia X5.

Mientras tanto, en otro desarrollo relacionado con Nokia, dos modelos más del Nokia X6 – TA-1083 y TA-1116 – también se han visto en listados de certificación Bluetooth.

Se dice que son modelos internacionales (el TA-1116, si lo recuerdas, fue visto en una certificación rusa incluso antes de que el Nokia X6 se hiciera oficial).

El Nokia X6 es actualmente específico de China, pero HMD ha confirmado que también estará disponible en otros mercados. Los detalles relacionados con cuándo sucederá aún no están disponibles.

Sea como fuera, Nokia tiene previsto lanzar dispositivos móviles de gama media a gama alta. Pronto iremos conociendo más detalles de los mismos.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind