FIFA 19 contará con la Champions League

FIFA 19 obtuvo la licencia de la Champions League, se reveló el primer avance del próximo juego de EA Sports. Se anunció a principios de este año que PES había perdido la licencia de la Liga de Campeones después de una carrera exclusiva de 10 años.

Y ahora se ha confirmado que EA Sports ha obtenido la licencia para su título FIFA 19. EA Sports sacará el máximo provecho de la licencia al lanzar un nuevo modo de torneo para la mayor competición sin duda.

La Champions League también se incorporará al enormemente popular FIFA Ultimate Team. También se reveló que se ofrecerá una versión de prueba gratuita para FIFA 18, incluido el modo World Cup recientemente lanzado.

“La UEFA Champions League ha sido una de las peticiones más demandadas por los jugadores durante más de una década, y estamos muy ilusionados porque una de las mayores competiciones del mundo se una al Juego del Mundo en FIFA 19”, ha dicho Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

“Estamos elevando la experiencia este año de muchas maneras, desde la integración en el juego del contenido de la UEFA Champions League, hasta una variedad de nuevas características que traen más control al gameplay”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.