Trust Gaming presenta su gama de ventiladores con iluminación LED para PC

Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, presenta un práctico accesorio para los apasionados del modding: el ventilador de carcasa GXT 762 W LED. A la venta por menos de 10€, permite enfriar el ordenador a la vez que aporta estilo con juegos de luz y color.

La relación de los gamers con su PC es cada día más estrecha y es por ello que la tendencia a modificar las consolas resulta una de las mejores opciones para divertirse y personalizar sus periféricos, tuneando el entorno de juego. Sensible a ello, Trust Gaming presenta GXT 762 W LED, disponible en 4 versiones donde el negro se combina con los modelos blanco, verde, azul o rojo. Funciona con una velocidad de rotación máxima de 1300 r.p.m., y con flujo de aire de hasta 146 m3/h (86 CFM).

Los 33 LED producen un espectacular efecto lumínico desde la carcasa del PC, que permiten crear y personalizar tu entorno gaming. El funcionamiento del ventilador es prácticamente silencioso, con < 30 dBA de nivel de ruido máximo.

Para asegurar estabilidad y sujeción, la carcasa cuenta con esquinas amortiguadoras de goma anti vibración integradas. En cuanto a la alimentación, cuenta con conectores Molex con 3 clavijas.

GXT 762 W LED de Trust Gaming está a la venta a un precio inmejorable: 9,99€. Para más información sobre este producto o cualquier otro de Trust Gaming, consulta www.trust.com.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.