CORSAIR lanza el nuevo software iCUE

icueCORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha lanzado hoy su nuevo software CORSAIR iCUE, que permite acceder a un nuevo nivel de iluminación y control de sistemas para millones de clientes de CORSAIR.

Como primicia en CORSAIR, iCUE unifica el control de iluminación dinámica, el control de refrigeración, la supervisión del sistema y la personalización de comandos en una única interfaz intuitiva, compatible con literalmente miles de productos CORSAIR. Desde ratones y teclados como los modelos K70 RGB LUX y M65 PRO RGB, a refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series PRO y fuentes de alimentación AXi Series, iCUE reúne todas las prestaciones de su PC con una espectacular iluminación sincronizada y un potente control de sistemas.

Además de presentar la mejor oferta de iCUE, hoy CORSAIR también ha anunciado dos nuevas incorporaciones estrella a su gama líder del sector de productos RGB; la memoria VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 y el chasis de PC Obsidian Series 500D RGB SE.

Ambos presentan una impresionante iluminación RGB multizona con control individual, con capacidad para sincronizarse en todos los dispositivos CORSAIR compatibles con un solo clic, así como una supervisión detallada del rendimiento para garantizar que el sistema funcione a plena potencia. iCUE, que combina una sincronización completa de la iluminación del sistema y una supervisión detallada en una sola interfaz, proporciona un control inteligente con posibilidades ilimitadas.

El software CORSAIR iCUE, compatible con una amplia gama de productos CORSAIR existentes, se puede descargar ya en www.corsair.com/icue.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.