EZVIZ presenta cámaras y gadgets inteligentes en España

EZVIZ es una marca especializada en el hogar inteligente que ofrece cámaras y dispositivos que permiten al usuario controlar el hogar y la oficina desde cualquier parte con el teléfono móvil.

EZVIZ, fabricante mundial de dispositivos para el hogar inteligente, ha presentado en Madrid una amplia gama de productos destinados al control del hogar y la oficina.

El usuario monitoriza desde su teléfono móvil qué ocurre en casa o en el trabajo conectándose a cámaras que pueden acoplarse a otros gadgets de seguridad, como sensores de movimiento, sensores de apertura y sistemas de grabación, pudiendo configurar la combinación ideal para cada espacio.

EZVIZ presenta C6T, una cámara inteligente que cubre todos los ángulos de visión

La cámara de interior wi-fi C6T se conecta al router y avisa al propietario ante cualquier incidencia gracias a su sensor de movimiento inteligente. Cuando la C6T detecta a un intruso en su visión panorámica de 360º, alerta al usuario a través de la app, sigue sus pasos con el motor de rotación, incluso en plena oscuridad con su función de visión nocturna, y permite escuchar y hablar a través del altavoz y el micrófono incorporados.

La sencilla instalación y las funciones que ofrece la C6T hacen que sea un producto ideal para padres y poseedores de mascotas. En cualquier momento el usuario puede ver qué ocurre, mover la cámara y hablar a través de la aplicación móvil.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.