Rueda de prensa de Pokémon desde Tokio

El presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, fue el anfitrión de este evento repleto de sorpresas, pero también pudimos ver a algunos desarrolladores, como Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, directores en GAME FREAK, o Tatsuo Nomura, representante de Niantic.

Como resumen, estos son los juegos que presentaron:

Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son los nuevos juegos de Pokémon que saldrán a la venta para Nintendo Switch en otoño.

Están inspirados en Pokémon Amarillo, que apareció para Game Boy en el año 2000 en Europa, y se espera que sirvan de introducción al mundo de Pokémon para cualquier jugador. La innovadora interconexión con el popular Pokémon GO para móviles hará que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ofrezcan diversión a raudales tanto para jugadores noveles como para fans de toda la vida.

Pokémon Quest

¡Pokémon Quest es un trepidante RPG de aventuras protagonizado por Pokémon con forma cúbica! Parte de expediciones junto a tus aliados con el objetivo de hallar todos los fabulosos tesoros que oculta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo. Sus controles sencillos y su innovadora jugabilidad convierten a Pokémon Quest en una experiencia que cualquiera podrá disfrutar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.