Pokémon desvela nuevos videojuegos para Nintendo Switch

Durante una rueda de prensa realizada hoy en Tokio, The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch: Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon Quest, este último de descarga gratuita. Mediante estos juegos, Pokémon quiere ampliar su abanico de productos y llegar a jugadores de todo tipo.

Además, también revelaron que la próxima entrega de la serie principal, sobre la cual hicieron un guiño en el E3 de 2017, llegará durante la segunda mitad de 2019 para Nintendo Switch.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, Pokémon les ofrece a sus fans una nueva aventura en una región ya conocida. Ambos títulos están basados en Pokémon Amarillo, que salió a la luz en Japón en el año 1998 para Game Boy, e incluyen funciones y controles más intuitivos, similares a los del famoso Pokémon GO, además de estar diseñados para que cualquiera pueda comenzar de forma sencilla sus aventuras en el mundo Pokémon.

Los Entrenadores viajarán por la región de Kanto junto a Pikachu en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o junto a Eevee en Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ambos juegos se caracterizan por una innovadora jugabilidad, posible gracias a las características de Nintendo Switch. Por ejemplo, se pueden usar los Joy-Con™ para lanzar una Poké Ball y capturar Pokémon, o entregarle uno a otra persona para explorar y combatir en modo cooperativo. En la rueda de prensa también participaron algunos miembros del equipo de GAME FREAK, creadores originales y desarrolladores de la serie principal de videojuegos de Pokémon.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.