Creative lleva la magia del audio holográfico de los auriculares Super X-Fi al CES 2018

Creative desvela hoy Super X-Fi, un punto de inflexión en la tecnología que permite a los usuarios de auriculares experimentar un audio holográfico 3D, sin precedentes.

La tecnología Super X-Fi es una parte revolucionaria dentro de la tecnología de la suite Creative X-Fi que potencia tantos productos punteros de Creative, entre los que se incluyen el galardonado home cinema, X-Fi Sonic Carrier.

¿Qué es Super X-Fi?

Imaginad capturar la experiencia de sonido de un puntero sistema de altavoces múltiples de un cine y recrearlo, con la misma profundidad, nivel de detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión, realismo y mucho más. Es como tener la magia del 3D holográfico, pero en audio, y para auriculares.

Utilizando la tecnología se cartografía con precisión las diferentes acústicas de un sonido proyectado en un espacio tridimensional, desde un sistema de audio hacia nuestro oído; la experiencia de audio holográfica del Super X-Fi traduce de manera inteligente esa compleja información importando una idéntica experiencia sobrecogedora de audio a nuestros auriculares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.