Huawei Y5 Prime (2018) es listado en la página del fabricante

Huawei ha convertido en una especie de hábito la revelación silenciosa de sus nuevos dispositivos de la familia Y, sin ningún tipo de anuncio o fanfarria. Si bien obtenemos eso, no hay mucho para entusiasmarse con el Huawei Y5 Prime (2018), un pequeño mano a mano sería agradable, ya que nos gusta estar al tanto de las cosas.

De todos modos, el Y5 Prime (2018) es un teléfono relativamente compacto, que mide 146,5 x 70,9 x 8,3 mm y inclina la balanza a 142 gramos. Dentro de ese marco, Huawei logró colocar una pantalla HD + de 5,45 pulgadas.

Naturalmente, de la variedad extra no pasa a ser un dispositivo que destaque por muchas cosas. Debajo del chasis muestra 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Este último se puede expandir a través de microSD, que tiene su propia ranura dedicada y convenientemente no está en el camino de ninguna de las dos tarjetas SIM. Si optas por la variante dual SIM DRA-L22, pasa a ser vital. El DRA-L02 solo tiene uno.

Huawei decidió no compartir la marca y el modelo del chipset, dentro del Y5 Prime (2018). La CPU de cuatro núcleos a su disposición no es la mejor, funciona a 1.5 Ghz. Este podría ser el Snapdragon 450.

La configuración de la cámara consiste en una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y una de 5 megapíxeles en la parte delantera. Este último puede incluso activar una función de desbloqueo facial. Sin embargo, según el sitio web de Huawei, eso podría venir en una futura actualización de software.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.