Confirmados los participantes de la Final Mundial de PES League 2018

Tras conocer a los mejores clasificados de la Ronda Europea de PES LEAGUE 2018 celebrada el pasado fin de semana en Berlín, Konami ha anunciado los 20 finalistas, 8 jugadores individuales y 12 de equipo, que finalmente han conseguido su puesto en las Finales Mundiales.

Este verano, todos los finalistas competirán por alcanzar la mejor clasificación y coronarse campeón del Mundo de PES LEAGUE 2018.

España tendrá representación en ambos modos de juego. En el torneo individual contaremos con Alex Alguacil y Joseg93, y en el modo Co-Op repetirá también Alex, siendo uno de los tres integrantes de Broken Silence. El otro equipo español Shadow Hunters, aún le queda una oportunidad para clasificarse, ya que se disputará la cuarta plaza del modo Co-Op contra TopPESBrasil en un partido allí mismo antes del comienzo de la Final Mundial.

En esta edición, la gira de PES LEAGUE ha adoptado un formato diferente, con eliminatorias regionales que han tenido lugar en Europa, Asia y América. Además, ha sido la primera vez que los jugadores del modo co-op han podido competir para conseguir ser los mejores jugadores de 3 contra 3.

A continuación, los jugadores individuales finalistas de PES LEAGUE 2018 que se enfrentarán en la Final Mundial:

Country

Name

Clasificados

1

Francia

TioMiit_PW

2

Japón

SOFIA

3

España

Alex Alguacil

4

Brasil

Fmestre12_PW

5

España

joseg93

6

Italia

Ettorito97

7

Brasil

Henrykinho

8

Japón

Mayageka

Equipo

Clasificados

1

Broken Silence (Esp/Ita)

2

Neo Esports (Francia)

3

TOTAL FOOTBALL (Holanda)

4

*TopPESBrasil (Brasil)/ Shadow Hunters (España).

PES LEAGUE es la competición oficial eSports de PES 2018 en el que jugadores de todo el mundo compiten en torneos locales y online que culminan en el evento final: Finales Mundiales PES LEAGUE.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.