Dispositivos con Android P tendrán soporte para Android Auto Wireless

El mes pasado, Google anunció oficialmente la disponibilidad de Android Auto Wireless, una función que le permite conectar su teléfono a la unidad principal Android Auto de su automóvil mediante Wi-Fi.

A partir de ahora, la lista de teléfonos inteligentes admitidos solo incluye dos de sus terminales (tanto de primera como de segunda generación), Nexus 5X y Nexus 6P.

Sin embargo, siguiendo el último comunicado de prensa de Kenwood, la lista de teléfonos compatibles crecerá a medida que Android P comience a desplegarse. Aquí está el comunicado al que se refiere:

“Los únicos dispositivos que actualmente admiten Android Auto inalámbrico son cuatro versiones de Google Pixel: la primera generación de Pixel y Pixel XL y la segunda generación de Pixel 2 y Pixel 2 XL, y Nexus 5X y Nexus 6P. Deben actualizarse a Android OS 8.0 o superior (a través de una actualización por WiFi). Para otros fabricantes de dispositivos, Android Auto inalámbrico se implementará con la adopción de Android OS 9.0 o superior.

Si bien es cierto que son buenas noticias, se sugiere que ahora mismo lo debe llevar Google, es la que lo tiene que confirmar oficialmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.