TechPowerUp lanza GPU-Z v2.9.0

TechPowerUp lanzó hoy GPU-Z v2.9.0, la última versión de la información de sub-sistema de gráficos, diagnóstico y utilidad de monitorización que ningún entusiasta puede dejar de usar.

La versión 2.9.0 corrige algunos de los errores encontrados con Windows 10 April 2018 Update, con soporte para nuevos controladores WDDM 2.4. También se agrega soporte para NVIDIA Tesla V100 y GPU NVIDIA en modo TCC (p. Ej .: familias Tesla y Quadro). También se agrega soporte para la variante GT1 “Haswell” (que se encuentra en ciertos SKU Celeron) y más variantes de gráficos APU “Bristol Ridge” de AMD.

A petición de AMD, desactivan el reloj SoC “Vega” y los sensores de puntos calientes por defecto. Puede habilitarlos manualmente en cualquier momento en la configuración. Para los entusiastas que tienen GPU-Z lanzada al inicio (como una tarea programada), Windows ya no molestará más con el diálogo “este archivo fue descargado de Internet” cada vez.

El motivo de PerfCap para las GPU de Tesla en modo TCC se ha corregido en “ninguno”. Se corrigió la detección de varias GPU AMD “Carrizo”, “Bristol Ridge” y “Stoney Ridge”. Se mejora el código de dibujo general para los gráficos del sensor.

Descarga: GPU-Z 2.9.0




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.