AO International Tennis ya disponible en todo el mundo en sus versiones digitales

Big Ant Studios y Tennis Australia están encantados de anunciar que AO International Tennis ya se encuentra disponible globalmente de forma digital. A partir de hoy, los fans del tenis de los cinco continentes podrán competir en este simulador de tenis realista, auténtico y muy cuidado, al mismo tiempo que participan en los torneos más grandes de todo el mundo.

Una de las características principales de AO International Tennis es la profundidad que tenemos a la hora de personalizar nuestra experiencia de juego: podrás diseñar y crear tus propias marcas y logos, utilizarlos en uniformes y en todo tu equipamiento.

Además, también podrás recrear tus estadios y pistas favoritas gracias al completo editor del juego. AO International Tennis cuenta con el creador de personajes más avanzado de todos los juegos de deportes gracias a PlayFace: esta herramienta nos permitirá subir nuestra foto para plasmar tu cara y tus rasgos a tu tenista de una manera hiperrealista.

“Todo el mundo desearía convertirse en un tenista profesional como Rafael Nadal, Angelique Kerber, David Goffin y Karolina Pliskova. Seguramente no podáis hacerlo en la vida real, pero con AO International Tennis podrás saltar a la pista con ellos”, celebró el CEO de Big Ant Studios, Ross Symons.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.