Los periféricos Sound BlasterX nominados en tres categorías por la European Hardware Association

Creative Labs anuncia que tres de sus periféricos Sound BlasterX, la nueva gama gaming de Creative, han sido seleccionados para los European Hardware Award 2018. Los auriculares Sound BlasterX H5 Tournament Edition; el teclado mecánico gaming Sound BlasterX Vanguard K08; y la espectacular barra de sonido Sound BlasterX Katana lucharán en sus respectivas categorías por llevarse su propio European Hardware Award 2018.

Cada año, la European Hardware Association (EHA) es la encargada de organizar los premios European Hardware Awards y para ello cuenta con la ayuda de nueve medios independientes y más de 100 editores europeos especializados en tecnología y hardware.

La EHA es la encargada de realizar un detallado seguimiento a cientos de productos que culmina en la conocida feria Computex, en Taiwan, donde se darán a conocer los ganadores. Los vencedores en cada categoría se anunciarán en una ceremonia el próximo 4 de junio, la noche antes del comienzo de la Computex de Taiwan, en la 11ª planta del W Hotel en Taipei.

Sobre el Sound BlasterX Katana

Katana es el primer sistema de audio Under-Monitor de Creative que monta su procesador digital de audio multinúcleo más potente. El Katana ofrece 24-bit de resolución sin pérdidas que ofrecen un verdadero sonido envolvente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.