GIGABYTE: Trust. Prey. Obey. y Accelerate

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de las placas base Z370 AORUS con memoria exclusiva incorporada de 32 GB Intel® Optane™ y compatibilidad con la arquitectura Intel® Core™ i7 + / i5 +. Al utilizar también la tecnología de almacenamiento rápido Intel, estas placas base brindan a los usuarios velocidades de lectura / escritura mejoradas para sus dispositivos de almacenamiento, reforzando su rendimiento de datos a un valor increíble.

Los cuatro modelos de esta serie de placas base, Z370 AORUS GAMING 7-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP y Z370 HD3-OP, admiten la última generación de tecnología Intel® Optane™ Memory, que es incluso más potente ya que mejora las velocidades de lectura / escritura del HDD de alta capacidad para que coincidan con las de los SSD.

A través de las placas base GIGABYTE con memoria exclusiva Intel Optane incorporada, las velocidades de transferencia de datos del HDD de alta capacidad se agilizan con facilidad. El módulo de memoria Intel Optane viene preinstalado y, al instalar el software, el usuario solo necesita seleccionar qué disco SATA acelerar.

Los datos existentes en cualquier disco duro no se verán comprometidos por lo que es una opción conveniente, segura y económica para un sistema más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Para obtener información adicional del producto y noticias sobre estas placas base, visite el sitio web oficial de GIGABYTE.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.