ASUS anuncia el portátil TUF Gaming FX504

ASUS ha anunciado TUF Gaming FX504, una poderosa computadora portátil para juegos con Windows 10, que combina un juego inmersivo con una durabilidad extrema.

La FX504 es la primera computadora portátil de la nueva serie TUF Gaming, que abarca la esencia central de la legendaria serie The Ultimate Force (TUF). Ésta resulta en laptops asequibles para juegos que priorizan la estabilidad y la durabilidad por encima de todo lo demás.

Para garantizar la longevidad del sistema y un rendimiento estable, la FX504 cuenta con el sistema patentado de refrigeración antidolor (ADC) y cuenta con la tecnología del procesador Intel Core de última generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series. El equipo también presenta un teclado para juegos con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, una pantalla de 15.6 pulgadas y 120Hz y sonido envolvente de 7.1 canales.

La FX504 ofrece un rendimiento que permite a los usuarios jugar con facilidad los últimos juegos y multitarea y al mismo tiempo proporciona resistencia y confiabilidad a lo largo de su utilidad. Las laptops de la serie TUF Gaming están hechas para durar mucho más que las laptop estándar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.