Cooler Master junto a ASUS lanzan la línea TUF Gaming

Cooler Master se ha asociado con Asus para una nueva línea de productos de la marca TUF Gaming, que incluye un par de cajas TUF especiales, refrigeradores y fuentes de alimentación.

De acuerdo con Cooler Master, la línea de TUF Gaming seguirá tres conceptos de diseño principales, funcionalidad, confiabilidad y consistencia visual. La lista de productos que llevará la marca TUF Gaming ha sido elegida y diseñada para ser funcional, altamente confiable con una extensa garantía y seguir el patrón y el esquema de colores de Asus para la línea TUF.

La línea Cooler Master TUF comienza con una versión especial de TUF Gaming Edition de la caja de PC MasterBox MB500 que tiene la placa TUF Gaming Alliance en un lado, ventana de vidrio en el otro lado con patrón Digital Camo y debe quedar bien con el resto de Asus TUF.

Cooler Master también presentó dos refrigeradores TUF Gaming Edition, MasterAir MA410M y MasterAir MA410M. Ambos refrigeradores tendrán un patrón digital Camo superior y ventiladores RGB, en una configuración push-pull para MA410M TUF Gaming Edition y un diseño push-pull para MA620P TUF Gaming Edition.

Cooler Master también agregó las PSU MasterWatt a la línea TUF Gaming Edition, que también llevará la reconocida impresión Digital Camo en la parte superior, tiene un diseño semimodular y estará disponible en versiones de 450W, 550W, 650W y 750W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.