Atari VCS se podrá reservar el 30 de mayo a 199 dólares

Atari, una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, anuncia hoy que la preventa de su nueva plataforma de hardware Atari VCS comenzará el 30 de mayo de 2018.

La preventa es exclusiva de Indiegogo y cuenta con un límite de unidades de Atari VCS Collector’s Edition con el frente de madera especial inspirado en consolas retro. Además de la edición para coleccionistas, los fanáticos tendrán la opción de pre pedir el Atari VCS Onyx, una elegante versión en negro.

Se ofrecerán paquetes Early-bird Atari VCS, incluido el Onyx a partir de 199 dólares por un período de tiempo limitado. Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el controlador moderno.

Los envíos iniciales de Atari VCS están planificados para la primavera de 2019. Los fanáticos que se hayan registrado para recibir alertas de correo electrónico “interno” en AtariVCS.com antes del 24 de mayo de 2018 serán elegibles para incentivos especiales de compra durante la preventa.

El VCS es un dispositivo completamente nuevo conectado de Atari, diseñado en California por Atari. La compañía se ha asociado con AMD que proporciona el procesador personalizado Atari VCS con Radeon Graphics Technology.

La plataforma Atari VCS ofrecerá soporte para resolución 4K, contenido HDR y 60 FPS, opciones de almacenamiento integradas, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0. Se publicará una lista completa de las especificaciones del producto Atari VCS con la preventa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.