Hyrule Warriors: Definitive Edition llega con póster exclusivo a GAME

Ve guardando los jarrones, que regresa Link con más ganas de lucha que nunca. HYRULE WARRIORS: DEFINITIVE EDITION es la edición más completa del videojuego, que aterriza en Nintendo Switch para que podamos combatir en casa, en el metro o en el parque, ¡donde queramos!.

Y también, donde tú quieras, podrás colocar el póster exclusivo GAME con la ilustración de portada que regalamos por la reserva del videojuego, solo en GAME, además de la Orla promocional con los protagonistas del videojuego.

La versión definitiva de Hyrule Warriors se llama así porque incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors de WiiU y de Hyrule Warriors: Legends de Nintendo 3DS, y además, todo el contenido descargable premium original, y nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

HYRULE WARRIORS: DEFINITIVE EDITION estará disponible en Nintendo Switch el próximo 18 de mayo, y solo en GAME lo hará con un póster exclusivo de regalo por su reserva y con una orla con la imagen de los protagonistas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.