El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018

El Red Hat Summit 2018, una de las conferencias tecnológicas de código abierto empresarial más importantes del sector, tendrá lugar al Moscone Center de San Francisco del 8 al 10 de mayo con la participación de reconocidos líderes de la industria, la experiencia de organizaciones que ya usan el código abierto y miles de asistentes de todo el mundo.

Los detalles de la edición N.º 14, así como la agenda y la inscripción se pueden realizar en la siguiente web https://www.redhat.com/en/summit/2018.

Con miles de asistentes y más de 300 sesiones y laboratorios técnicos y de negocios, Red Hat Summit se ha convertido en un evento tecnológico líder para experimentar lo último en innovaciones de código abierto que están ayudando a impulsar el futuro de la tecnología empresarial, desde infraestructura de cloud híbrida, contenedores y plataformas de aplicaciones nativas de cloud hasta gestión, automatización y mucho más.

En Red Hat Summit, los clientes, partners y líderes de la industria de la tecnología de todo el mundo se reúnen para una semana de innovación, educación y colaboración muy activa.

Durante los últimos 13 años, Red Hat Summit ha proporcionado contenido inspirador, educativo y de utilidad práctica, noticias sobre la configuración del sector y procedimientos innovadores de clientes y socios de todo el mundo y de todos los sectores. Con Red Hat celebrando su 25º aniversario en 2018, la compañía se prepara para su mayor Red Hat Summit hasta la fecha.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.