Ulefone Power 5, un teléfono con batería de 13.000 mAh y duración de 7 días

A medida que los teléfonos inteligentes disponen de un mejor hardware y pantallas sin bisel, se ha vuelto críticos para que los fabricantes incorporen una poderosa batería para una mejor experiencia del usuario. La gran batería, la línea de potencia de Ulefone ha sido bastante popular entre el público y hoy se lanzó oficialmente su última incorporación a la Serie, Ulefone Power 5.

El Ulefone Power 5 cuenta con una asombrosa batería de 13000mAh que puede durar al menos 7 días con una sola carga. Eso también significa que debe cargar el dispositivo solo 52 veces al año, lo que garantiza una mayor vida útil de la batería.

Y para asegurarse de que la monstruosa batería se recargue de forma segura y rápida, viene con un soporte avanzado de carga súper rápida 5V / 5A que puede llenar la batería en solo 2,5 horas. Además, el teléfono también cuenta con una carga inalámbrica rápida de 10W.

Además de la gran capacidad de la batería, el Power 5 también ofrece algunas especificaciones bastante importantes. Impulsado por el poderoso SoC MTK6763 octa-core, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el Power 5 debería ofrecer un rendimiento general bastante suave, rápido y eficiente en energía. No se ralentizará incluso cuando se manejan multitareas o juegos exigentes.

En la parte frontal, el Power 5 presenta una moderna pantalla FHD + de 18 con 18:9 de pantalla completa para una experiencia de visualización mucho más amplia e inmersiva. En la parte posterior, el exquisito acabado similar al cuero en perfecta combinación con metal brillante crea una fuerte sensación de fuerza.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.