MSI anuncia la nueva placa base AMD X470 GAMING

MSI, la marca de placas base gaming líder en el mundo, se complace en anunciar las placas base AMD X470 GAMING con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen de segunda generación. Basado en la nueva plataforma AM4, MSI proporcionará nuestras placas base más icónicas para gamers entusiastas.

X470 GAMING M7 AC estará en la parte superior, junto con nuestro elegante X470 GAMING PRO CARBON AC y dos placas base gaming principales, X470 GAMING PLUS y X470 GAMING PRO. Definitivamente hay una placa base para cada tipo de jugador.

Fases premium de energía: más fresco que nunca

Con el fin de admitir las CPUs más nuevas y conquistar las temperaturas que ofrecen un alto rendimiento, las placas base MSI X470 están construidas con aún más fases de potencia premium para una refrigeración mejorada.

Con hasta 15 fases de potencia premium y diseño de potencia digital, las placas base MSI GAMING proporcionan el máximo rendimiento para los jugadores.

ALMACENAMIENTO: SE MÁS RÁPIDO

Todas las placas base X470 GAMING se envían con Store MI, la nueva tecnología de AMD para mejorar el rendimiento de almacenamiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.