ASUS bate récord con 16 victorias en los Premios Red Dot Design 2018

ASUS anunció hoy 16 victorias en los premios Red Dot Design Awards, estableciendo un nuevo récord interno por el número de logros en una sola ceremonia. Los premios destacan el compromiso de ASUS en brindar experiencias increíbles a los clientes, a través de la innovación y el diseño de productos excepcionales.

“Estoy realmente orgulloso de los miembros de nuestro equipo por este avance tan importante”, dijo el Director de diseño de ASUS, Mitch Yang. “Nuestra filosofía de diseño siempre ha sido ‘comenzar con la gente’. Al comprender las necesidades y los deseos de las personas, ASUS Design puede empoderarlos y proporcionarles experiencias adaptativas y atractivas. Este premio no es sólo un famoso sello de diseño; también es un reconocimiento de nuestros esfuerzos, creatividad e innovación”.

Los galardonados fueron elegidos de un gran campo de 6.300 entradas, de 59 países, y fueron juzgados por un jurado independiente de expertos internacionales en diseño.

Los productos ganadores se exhibirán en una exposición especial que se realizará del 10 de julio al 5 de agosto de 2018, en el Museo de Diseño Red Dot en Essen; Alemania.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.