MSI anuncia las placas bases con chipset X470

MSI se complace en anunciar las placas base AMD X470 Gaming. Basado en la nueva plataforma AM4, la X470 Gaming M7 AC que está en la imagen izquierda, junto con otras como X470 GamingPRO Carbon AC y dos placas de juegos principales, X470 Gaming Plus y X470 Gaming Pro.

Con el fin de admitir las CPU más nuevas y conquistar las temperaturas que ofrecen un alto rendimiento, las placas madre MSI X470 están construidas con aún más fases de potencia premium para una refrigeración mejorada.

Con hasta 15 fases de potencia premium y diseño de potencia digital, las placas base MSI GAMING proporcionan el máximo rendimiento para los jugadores.

X470 GAMING M7 AC
X470 GAMING PRO CARBON AC
X470 GAMING PRO CARBON
X470 GAMING PLUS
X470 GAMING PRO

Todas las placas X470 GAMING se envían con Store MI, la nueva tecnología AMD SSD para mejorar el rendimiento de almacenamiento.

Esta herramienta ayuda a crear un SSD virtual combinando la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con un monitoreo continuo.

Todas estas funciones pueden mejorar la velocidad de lectura / escritura para datos activos y proporcionar tiempos de arranque rápidos y el inicio de la aplicación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.