ADATA anuncia los discos duros externos HV300 y HD330

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, hoy ha lanzado los discos duros externos HV300 y HD330.

Con sólo un espesor de 10,3 mm el HV300 es uno de los discos duros externos más delgados y de gran capacidad que Adata ha lanzado al mercado hasta la fecha. Cuenta con un elegantes y sofisticado diseño que impresiona desde el primer momento.

El HD330, por el contrario, se ha diseñado pensando más en la durabilidad. Se presenta con una capa de silicona sólida que lo protege, así como los datos almacenados, de caídas accidentales y golpes.

HV300: Delgado, sofisticado y máxima seguridad

Con un perfil de tan sólo 10,3 mm, el HV300 se desliza fácilmente en los bolsillos de los maletines y mochilas y es igualmente fácil de agarrar con una sola mano.

Además cuenta con un diseño que va a satisfacer a los usuarios más exigentes. Su diseño brillante llamativo viene rodeado por un elegante marco de textura exquisita. Para darle un toque más personal los usuarios pueden elegir entre cuatro colores para que coincida con su estilo: negro, rojo, blanco y azul.

El HD330 también viene en capacidades de 1 TB, 2 TB, 4 TB y TB 5, las características del software HDDtoGO con cifrado AES-256 bits, y con poder con altas velocidades de transferencia a través de USB 3.1.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.