MSI Cubi N 8 GL, un nuevo Mini PC con Intel Gemini Lake

MSI presentó la línea mini PC Cubi N 8 GL con procesador Intel “Gemini Lake” Celeron y Pentium Silver SoC. Estos incluyen variantes con Celeron J4005 y Pentium Silver J5005.

A pesar de los chips “Gemini Lake” que cuentan con soporte de memoria de doble canal, el Cubi N 8 GL solo presenta una ranura DDR4 SO-DIMM, que admite hasta 8 GB de memoria DDR4-2400.

Las opciones de almacenamiento incluyen una ranura M.2-2280 con cable SATA de 6 Gbps y PCIe 2.0 x2 o una bahía de disco de 2.5 pulgadas con SATA de 6 Gbps.

Una inclusión interesante aquí es la tarjeta WLAN Intel de banda dual inalámbrica 9461, que le ofrece 802.11ac (hasta 433 Mbps), pero Bluetooth 5.0. Otra conectividad incluye cuatro puertos USB 3.0, salidas de pantalla HDMI 2.0 y D-Sub, y gigabit Ethernet.

La compañía no reveló los precios de este Mini PC, pero en unas semanas darán fecha de lanzamiento junto a los costes de una torre pequeña pero muy valiosa si quieres tener un ordenador potente y al que le falta montar algunas cosas, memoria, disco duro y poco más si lo quieres.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.