Lidera la Competencia Interplanetaria de Orbital1, el nuevo juego de estrategia de Etermax disponible para dispositivos móviles

Etermax, la compañía creadora de los populares juegos “Apalabrados” y “Preguntados”, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo juego de estrategia Orbital1.

El nuevo título lleva a los usuarios a un viaje intergaláctico en 3D, en el que deberán desafiar a feroces oponentes en una competencia inmersa en escenarios rotativos, transformando al género PvP (Player Vs Player) con un giro único en su estilo.

“Estamos muy entusiasmados tras ampliar nuestra línea de juegos con esta nueva IP”, comentó Maximo Cavazzani, CEO y fundador de Etermax. “Con la experiencia que adquirimos durante los últimos 9 años, comprendemos la importancia de generar experiencias innovadoras y expandir las opciones de juego para vincularnos con nuevas audiencias. Orbital 1 es nuestro primer acercamiento a este nuevo enfoque”.

¡Que comience la batalla!

Orbital 1 combina animaciones sorprendentes con una mecánica de juego altamente competitiva para transportar a los usuarios a un universo futurista en 3D, donde su misión consistirá en ser en el mejor estratega de combate para convertirse en el campeón intergaláctico.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.