Nokia 6 (2018) ya puede adquirirse en la India

Nokia anunció un grupo de teléfonos inteligentes para el mercado indio en un evento especial que tuvo lugar hace un par de días. Y hoy, el primero de esos dispositivos ya está disponible para comprar en el subcontinente.

Estamos hablando del Nokia 6 (2018), un refinamiento del Nokia 6 original del año pasado, que fue el primer teléfono inteligente con esa marca después de su reactivación por parte de HMD Global.

Puedes comprar el nuevo Nokia 6 (2018) en la tienda en línea oficial de la compañía para la India. Tiene un precio de INR 16.999, que actualmente se traduce en 261 dólares o bien 213 euros al cambio en Europa.

Por esa cantidad de dinero obtendrás de una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas – sigue teniendo la relación de aspecto 16:9 no más moderna -, el chipset Snapdragon 630, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible y una batería de 3.000 mAh.

La cámara principal es un sensor de 16 MP con apertura f/2 y flash de tono dual, mientras que los selfies son tratados por un sensor de 8 MP f/2 con un campo de visión de 84 grados. El mismo de momento es únicamente comprable fuera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.