Cobertura especial en GOL con el derbi madrileño

bang&olufsenGOL calienta motores de cara al derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con la segunda plaza en juego, y ofrecerá la cobertura en abierto más completa del partido con una programación especial de más de 12 horas de directo.

Desde las 14:00h, Directo GOL, ofrecerá toda la actualidad previa al partido con conexiones en directo con Jordi Domínguez desde el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, acompañado por Miquel Soler, ex jugador de ambos clubes, y César Sánchez, que vistió la camiseta del Real Madrid durante cinco temporadas.

En otra posición del césped estará Celia Zurdo con la actualidad de cada uno de los equipos, y Sergio Quirante e Isabel Forner desde los aledaños del estadio con el ambiente de los aficionados de ambos conjuntos.

Además, los espectadores de GOL serán testigos en directo de la llegada de ambos conjuntos al Santiago Bernabéu, así como de la comida de directivas previa al partido, encabezadas por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.