SeaSonic anuncia las fuentes de alimentación Prime SnowSilent

Seasonic presentó hoy tres modelos de PSU de la serie Prime SnowSilent. La serie se caracteriza por el cuerpo principal blanco, una rejilla de ventilador de acero cromado y un impulsor blanco en su ventilador principal.

Las salidas internas de CC y los receptáculos de CA son negros contrastes. Hay un enfoque de diseño intenso para mantener baja la salida de ruido de estas unidades. El ventilador permanece verticalmente por debajo del umbral de carga y solo tiene una salida de ruido bajo. Los ventiladores cuentan con rodamientos fluidos dinámicos para ayudar a reducir el ruido y la longevidad, para mantenerse al día con las asombrosas garantías de productos de 12 años de la serie.

Los tres modelos lanzados hoy son SnowSilent 550 Gold, SnowSilent 650 Platinum y SnowSilent 750 Titanium. El SnowSilent 550 Gold produce una salida continua de 550W y cuenta con una eficiencia 80 Plus Gold. Está diseñado para juegos de PC con 1-2 tarjetas gráficas.

El SnowSilent 650 Platinum presenta una salida continua de 650 W y eficiencia 80 Plus Platinum. El SnowSilent 750 Titanium lidera el paquete con salida continua de 750W y eficiencia de 80 Plus Titanium. El 650 Platinum y el 750 Titanium están diseñados para versiones con un alto consumo de CPU y 2-3 tarjetas gráficas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.