Extinction, si no actúas algo peor que la muerte está por llegar – edición y regalos exclusivos en GAME –

En EXTINCTION la humanidad está al borde de la extinción. Un juego de acción colosal en tercera persona donde combatiremos contra orcos, arpías y ogros mientras salvamos a los pocos humanos que aún quedan con vida.

Como es habitual, en GAME contaremos con una edición especial exclusiva, EXTINCTION DELUXE EDITION en PlayStation 4, la edición más completa del mercado, que además del videojuego incluye el Season Pass Days of Dolorum que ampliará su ya de por sí extensa campaña.

Además, solo en GAME de regalo con todas las reservas una EXCLUSIVA CAMISETA del videojuego, y un DLC que da acceso a tres pruebas exclusivas: Mecha corta, Cara, tú ganas” y En las últimas.

Cuando el planeta lleva años en continuas guerras que han diezmado a la población, lo último que faltaba era que aparecieran monstruos de más de cuarenta metros de altura para terminar de llevarnos a la extinción. Eres Avil, uno de los pocos soldados entrenados en las artes antiguas que puede hacerles frente. Derrota a estas bestias conocidas como los Ravenii mientras salvas a la mayor cantidad de población posible, y por supuesto, mientras intentas no morir en el intento.

Esto ya no es una guerra más. Es la aniquilación.

EXTINCTION estará disponible le próximo 10 de abril en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME estará disponible EXTINCTION DELUXE EDITION en PlayStation 4. Todas las ediciones incluyen como regalo una camiseta exclusiva GAME y un DLC con tres pruebas exclusivas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.