La mayor competición de esports para móviles: la Clash Royale League (CRL)

Supercell, desarrollador de Clash Royale, da la bienvenida a ocho de los clubes de esports más importantes de Europa y Reino Unido: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance, a la competición Clash Royale League (CRL). La CRL es la nueva liga por equipos de esports donde competirán los mejores jugadores del mundo.

Clash Royale hizo historia en 2017 con su primera competición, donde se coronó al jugador mejicano “sergioramos:)” como el mejor jugador de Clash Royale del mundo. Este año, Supercell ofrece a los jugadores la oportunidad de firmar por uno de los equipos profesionales seleccionados a través del evento Clash Royale League Challenge, al que se podrá acceder dentro del propio juego.

Veinticinco millones de personas compitieron para clasificarse para la CRL en 2018, y tan solo 7.000 jugadores de 113 países diferentes pasaron a la siguiente ronda. En los próximos meses los equipos profesionales formarán sus plantillas y se prepararán para competir por un puesto en las finales mundiales, que se celebrarán a finales de 2018, y donde podrán ganar 1 millón de dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.